miércoles, 25 de abril de 2007

produccion de poemas

durante estos dias, creo k escrito mas de lo acostumbrado asi k les dejo uno de mis últimos poemas, de los cuales son super triste... bueno es lo k me pasa ahora

UN DÍA QUE LLUEVE SOBRE MOJADO Y YO SIN PROTECCIÓN

"Con rasgos langidos de sombras que emiten mis ojos
Busco un poco o nada de luz, calor... fé
Respondo a cualkier estímulo, tal mendigo por un buen vino.
y respondo con mi todo aquél misero o ingenuo Hola!!

Sin embargo, esta imaginaria RAS que rige mi corazon,
no es igual en todos y menos entre tu y yo (nosotros ?)
tu dices si y yo digo mucho más que si
tu dices nada y yo emite silencios perfectos
Tu dices me voy y yo digo a tu lado siempre
Tu dices te kiero y yo te amo.

Estallas tratando de ponder o limitar, lo libre per se
, pero no es asi, o yo no soy así o este poema no es así
Acongojado me muevo, pero con tus letras filosas
me desangro... me caigo, caigo, ho hay ganas de respirar
no hay nada de mi

Ni mis huesos, ni mi piel, mi sangre es ploma y sabe
a playa
pienso mucho... y no se cumple nada, mejor no existo
y el estar se convierte en sepulcro..."

SI USTED LEE MIS POEMA POSTEEE POR FAVOR, PARA SABER SU OPINIÓN

No hay comentarios: