lunes, 2 de abril de 2007

otro poema

bueno este es el poema k aquel dia en el fogon tanto me pedias... ojala k algun dia lo leas y k sea luego k estoy cansado


dentro de una conversacion con mi reflejo en dodne el cigarro
y el buenvino sonaban armoniosamente
me interrogó que es lo que me hizo enamorme de ti y yo le respondi:

que es lo que te engatusa de una llama azul
que es lo que miras y espiras en un día de lluvia
quizas sean sus ojos que me enborachan y em ahogan
tal como un baúl perdido en el mar

quizas sus manos, que son sus hermosos lunares
te cuentan hsitorias felices de mundos tan distintro al mío
quizas sea el cuerpo que la sostiene que ni siquierala mas hermosa,
constelación puede opacar

o tal vez... sus piernas que tal calor no se asemeja
a una beuna siesta en una primavera de aquellas ..
pero sobre todo, o sobre la nada
es su alma la que me agobía
porque estan clara y distinta mí
es que exhala que yo loco inhalo
es su color de vida que mi blancos y grises no son capaces de ver
es lo que me hace sentir ... VIVO!!!
Es el calor, son sus sentimientos; son sus ideas sus pestañas
lo que me hacen nacer y respirar todo de una vez.


es como dicen por ahí cuando un muerto aprende a besar
o lo que un piensa cuando despierta
es todo esto y más que ni sikiera este humilde poema puede llegar a comparar

Bueno espero k les guste y k le guste a ELLA
mi corazon coraza

No hay comentarios: