miércoles, 25 de abril de 2007

otro mas

ando productivo asi k escribo otro poema
kizas no es un poema si no un escrito bueno sera, lo k sera

Abrazame que el frío nos cubre
le digo él a ella y como estrella fugaz desaparecio

no quieres mi respira de mi boca
no quieres sentir mi ser
No quieres ver lo ven mis ojos

Y ella camino , sin lagrimas, confundida
mientras el frío tocaba sus pies

k acaso no kiero respirar de tu boca
claro pero solo cuando ande mal
k no kiero sentir tu ser?
No, porque tu no ers ese ser que quiero sentir
Ver tus ojos?
tal vez.. cuando este dormida??

El frío me abraza y tu no le dices nada
(gritaba en los mas altos silencios)

Tu eres perfecta, tus labios, tu alegría, tus pies, tu triteza, tu vida, la mia (no sin ti..)
Acaso no he cumplido lo que te heprometido?
Acaso no he dedicado miles de atardeceres?
acaso no hay gota de sudor, célula mía que lo de todo por tí y se extingan por estar con vos.

ABRAZAME
Para que si, ya tengo quien me abraze...
has cumplido todo, pero yo nunca kize todo (al menos no de ti)
que lindo.. atardeceres!!! per..
Esta bien, eres hermos, nadie em ha dicho aquello, asi que se lo dire al que em acompaña gracias por al idea..
po que el frío ya no lo siemto?
por que desde mi interior no hay calor, ya no kiero nada
ojala que otro dia... si es el pasado mejor... para no haberme fijado

Ella se alejo... su passo hicieron eco y Él se quedo detras
de este papel, con mas preguntas que respuestas, con mucho cariño entregado
y poco recibido
se quedo con el frío, con la sangre que se quedo esperando nada y al final esa nada llego..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waw!!! este es uno de mis favoritos, indescriptiblemente bueno, simple y profundo, siempre lo mas sencillo es lo mas bonito. Felicidades Ivan, siempre me han gustado tus poemas, nunca dejes de escribir ee ¬¬? xD.

Ya, se despide tu amiga...Ale.

Anónimo dijo...

bkn me gusta k leas mis poemas mas aun si comentas tan simple te eche d emenos ya te lo he dicho y te lo recordare gracias ale
el productor de poemas