jueves, 13 de septiembre de 2007

cuando te pierdes

de vuelta a los poemas tristes, pork cuadno uno se da cuenta k esta metido hasta el fondo y no hay como remediarlo, k cuando uno pudo parar no lo hizo y siguio pensando k tenia la razon, cuando en verdad nadie lo tiene.
o por no actuar a tiempo y lo k kerias tener se perdio en un par de anillos y no fuiste capaz de actur o hacer algo.
por los cobardes, por los olvidadizos por los obstinados
por los idiotas, por los inseguros, por el orgulloso y obtinado corazon
por k todas esas cosas soy en este momento y nunca he dejado de serlo.

es k sale este poema tan oscuro como en mi centro lo soy, tan solo tan triste, tan solo tan triste tan solo tan triste tan solo tan triste (bis hasta el infinito)

tu yo y mi soledad producto de tu ida y de mi gran oscuridad.

cuando tu rostro se aleja de mi iris ocular
y veo tu sombra desaparecerse en mis libros
cuando el sabor de tuboca se me vuelve desierto
y la muerte me interroga en mi pieza

cuando mis manos ya no sujetan tu cuerpo sino la puerta
y tu cintura ya no es mia sino tuya
cuando las palabras bastan y lo acordes sobran
y el decir amor sabe a adios

cuando se pierde la conciencia o un ideal
cuando los gritos no son mas k espacios
cuando uno desea k chronos este a tu lado
cuando deseo borrar tus recuerdos

y hablar de ti es un hermosos suplicio
y los cigarros se acaban en la noche
y tu pelo me hace gastar mi sangre
k es tinta k es esencia k es... o mejor dicho k ya no es
importante para ti y para mi es solamente ... un respiro, un hondo respiro de letras

No hay comentarios: