jueves, 13 de septiembre de 2007

con daños a terceros y el decir lo k uno siente

bueno han notado k la gente se enoja pork uno le dice lo k siente?? como si decir un sentimiento tan bonito sea condenado o mal visto por el resto de las personas, este codenado.
esta bien k cuando uno es sincero con sus sentimientos no es correpondido se ofusque y el sentimiento decaiga, pero darle un rodeo tan grande y ponerse furioso y hasta incluso enojarse pork??... pork esta mal expresar el sentir o tal vez, hoy dia es mejor decir mentiras pork asi las personas son felices???? pork todo se toma tan a pecho.
pork uno no puede decir sabes te amo y se k tu me kieres k no es lo mismo, pero de ahi enojarse y confundirlo pork???

ademas con eso el involucrar a otras personas pork?? las conversaciones o mejor dicho confesiones son realizadas a una sola persona no a dos ni tres y menos aunk esas personas se incumban y lo enreden aun mas pork??? que potestad tienen en meterse en conversaciones ajenas??? esta bien son amigos, pero es eso no mas, no son los resguardadores y protectores del mundo ni del mundo de la otra persona.. es muy chistoso mas aun se enojan y te echen la empastada por msn?? k onda si las conversaciones son de dos por favor ubikense

en resumen, uno debe decir siempre lo k siente no solamente por el otro sino por uno mismo y el k recibe aquella noticia debe acepatarlo,pero por favor NO INVOLUCREN A TERCEROS k no saben todo..

los grandes errores del mundo se deben a la falta de informacion, entiendalo!!!
pd: a si echas la empastada por msn pork kresta no te kedas y arancas como una rata pufff

No hay comentarios: