jueves, 18 de enero de 2007

Un frio verano y un caluroso invierno


bueno este es mi segundo poema en esta nueva casa
este poema es para una mujer que me volo mi cabeza que revolvio mis sentidos y me transformo... kizas por ciertas cosas lo que senti no era lo mismo, sin embargo (como me gusta esa frase), sin embargo ella sigue estando presente, ojala sea lo mismo y que por mientras ella esta feliz y se siente complementada... sienta por mi

gracias ALE


Como vuelo de palabras rotas
que yacen en tu caballera,
la cual tocaba con mi respiro
y tu, la alejabas con una hermosa nota

como sueño de murmullos
que se perdieron en tus manos,
las que dejaron de sonar...
y el tiempo no alcanzo a tocar

Como risas y voces violetas
que me desorientan la calma,
las que provocaron lagrimas
y tu no supuiste o no estabas

como lo inombrable que se pierde
que la guitarra trata de reconocer
con tonos que no alcanzan tu bella voz

Como la nada que construimos
entre datos de sentimientos
como lo k no alcanze a contarte
o como lo k te conte en tristeza

como todas esas cosas y más,
son las que nacen en mis manos
cuando... cuando nos conectamos y tu te haces gota a gota
y yo me moldeo tal como barro en tus brazos

Bueno gracias nada más k decirte lastima que yo siento que ya no es lo mismo o kizas ya no soy el mismo kien sabe, pero de todas formas gracias por haber aportado a mi ser y alma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes k nada un saludo amigo Ivan, y gracias por esos versos, k son hermosos, siempre me han gustado tus poemas, conmigo siempre contaras sienpre estaré ahi para escucharte a veces para aconsejarte pork hay momentos k la k mas necesita consejos soy yo xD, pero en lo k pueda ya sabes como encontrarme, eres un chiko maravilloso y te kiero mucho amigo n_n.

En horabuena con tu nuevo foro o.o, seguimos en contacto, atte: ALE